951500990

670558224

Depilación láser Málaga: zonas más sensibles

Depilación láser Málaga te explica cuáles son las zonas más sensibles a la depilación láser

Una vez que te decides a realizar un tratamiento de depilación con láser de diodo deberás realizar una prueba en alguna zona delicada para ver cómo responde la zona. A su vez, es importante conocer cuáles de las áreas a tratar son más sensibles. Nuestra piel tiene un grosor y una sensibilidad diferentes en cada área del cuerpo. No podemos generalizar sobre el tema, ya que no todas las personas reaccionan igual al tratamiento de depilación láser.

Por ello, definir el umbral del dolor de forma genérica no es posible. Cada individuo tolera las molestias en mayor o menor grado. Y el dolor se produce porque los folículos pilosos se sitúan cerca de terminaciones nerviosas.

Cuantas más terminaciones nerviosas haya en la zona que vas a depilar, mayor será la sensación de irritación. Los nervios envían señales al cerebro, que son las causantes de las molestias. Hay zonas sensibles por naturaleza, como las areolas o las ingles. En los hombres, las áreas más sensibles son el pecho y la espalda.

En la depilación láser facial también puede producirse alguna pequeña molestia, porque es una de las zonas más sensibles del cuerpo. Donde no notarás prácticamente ninguna molestia es en las piernas.

En caso de que se produzca alguna molestia, es recomendable aplicar un gel frío en la zona. También es recomendable el uso de una crema anestésica compuesta por lidocaína en áreas especialmente sensibles. Esta se utiliza aplicando una capa en la zona a tratar. Después, se envuelve con film transparente. Lo dejamos una hora y media, aproximadamente. Este sistema es recomendable para las zonas íntimas, ya que suelen ser las más sensibles.

En nuestros centros de Depilación láser Málaga, contamos con personal altamente cualificados, dedicados exclusivamente a solucionar todas las dudas que te puedan surgir con la depilación con láser de diodo.

¿Quieres saber más? Infórmate en nuestro centro de depilación láser Málaga

Contáctanos