951500990

670558224

Depilación Láser Diodo

La última tecnología en depilación láser

Basada en el principio de la Fototermólisis Selectiva, la depilación láser diodo es actualmente la tecnología más eficaz para la eliminación permanente del vello no deseado. La luz emitida por el láser es absorbida por el pelo a través de la melanina (lo que le da color), que la transforma en calor, y consigue la destrucción de la raíz del vello de forma selectiva.

Utilizamos el equipo ENEKA 1200 fabricado en España por Termosalud, líder en la fabricación de aparatología médico-estética. Este equipo cuenta con un sistema de enfriamiento del cabezal que permite realizar sesiones prácticamente indoloras. Así mismo su tecnología patentada ALL TYPES nos posibilita para tratar cualquier tipo de piel y pelo (excepto aquél cuya raíz sea blanca) y en cualquier época del año, incluso con la piel bronceada.

"Resultados visibles desde la primera sesión."

ENEKA 1200 WATIOS que acarician la piel

Con una potencia de 1200 watios, nuestro equipo se adapta a cada caso de manera personalizada, consiguiendo así los valores óptimos para cada tratamiento, de la forma más segura y eficaz. Además incorpora una unidad de frío que permite bajar la temperatura de la puntera a -7ºC minimizando la molestia durante la sesión.

Tecnología 100% española que cumple con las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 13485