951500990

670558224

¿Cuándo es más aconsejable la depilación con láser de Diodo?

Sabemos que existen muchos tipos de láser en el sector del cuidado de nuestra piel y la belleza, hoy en el nuestro centro de Málaga de depilación láser, vamos a hablar en concreto de la depilación láser diodo.

En los centros de depilación láser donde se utiliza la depilación láser de diodo, sabemos que esta depilación láser funciona extraordinariamente bien para personas con los tipos de pieles más oscuros, lo que se suele llamar de fototipo alto, pieles morenas y con un tipo de vello tirando a grueso.

Cualquier mujer que quiera lucir unas piernas bellas después de su depilación debería confiar en la depilación láser. La experiencia y los estudios nos dan la razón en este sentido, por los excelentes resultados obtenidos usando este tipo de depilación.

Para la belleza de la piel, siempre es bueno tener la piel bien hidratada, usar frecuentes masajes de tipo linfático para las piernas que van a ser depiladas y llevar a cabo una buena alimentación. Todo esto, junto con una depilación láser de diodo realizada por auténticos especialistas, hará que luzcamos unas bellas piernas con una bonita piel.

Cuando el pelo es más profundo también está aconsejada este tipo de depilación, ya que el haz de luz de la depilación láser de diodo, penetra con más profundidad nuestra piel, a diferencia de otros alternativas que se usan en centros de depilación láser.

En nuestro centro de Málaga de depilación láser utilizamos el equipo ENEKA 1200 fabricado en España por Termosalud. Este equipo cuenta con la tecnología patentada ALL TYPES que nos posibilita tratar cualquier tipo de piel y pelo y en cualquier época del año.

Concretando la depilación láser de diodo está indicada para vello oscuro, profundo, aunque también puede ser utilizada para pieles claras con vellos oscuros y profundos.

Conócenos

Centro Málaga de depilación láser