951500990

670558224

Conceptos desde tu centro de depilación láser diodo Málaga

Desde tu centro de depilación láser diodo Málaga te explicamos en que consiste esta técnica. La depilación basada en cortar el vello no es tan eficaz, ya que al igual que un vegetal, este vuelve a crecer. Y más fuertemente. Lo ideal es arrancarlo o destruirlo de raíz. Una de las técnicas más novedosas y basada totalmente en la ciencia médica, no solo en la estética, es la depilación de láser diodo. La palabra LÁSER significa “Light Amplified of Stimulation emision by radiation“, es decir, “Emisión de estimulación de luz amplificada por radiación”. No te asustes por la última palabra, no todas las radiaciones son perjudiciales. Los rayos ultravioleta del sol sí que lo son, pero la del espectro visible del la luz, es un tipo de radiación que nos permite ver los colores sin dañarnos.

El láser de diodo es un dispositivo formado por pequeños diodos o semiconductores que conforman un haz de luz. Esta luz depende de la “longitud de onda” a la que se producen los saltos de longitud de los electrones del semiconductor. Como la radiación es una onda se le llama longitud de onda. La clave: en el láser de diodo los electrones saltan a una mayor longitud de onda, así que entra más en la piel pudiendo llegar mejor hasta la raíz del vello.

Los efectos secundarios no son demasiados, tal vez irritaciones alrededor de la zona que solo en el 1% de los casos reduce la pigmentación cierto tiempo. Al 90% se les pasa en menos de 4 semanas y al 9 % restante en unos tres meses.

Si estás embarazada, durante el periodo de lactancia, o has tomado el sol o rayos UVA, teniendo un grado de pigmentación alta, está contraindicado. Si estás tomando algún medicamento, consulta a tu médico. De no estar en alguna de estas condiciones, id a centros de depilación láser médicos, gracias a profesionales podréis lucir vuestras piernas, fácilmente sin peligro, siempre bonitas.

Conoce nuestros precios de depilación láser diodo Málaga

Descúbrelos